INTERÉS GENERAL
No te desesperes: conoce esta forma muy sencilla de recuperar fotos borradas de tu celular
El teléfono celular es un producto tan personal que le confiamos nuestros archivos más preciados, pero muchas veces tenemos que prestar atención a no borrar absolutamente nada.Uno de los máximos temores de los tiempos modernos tiene que ver con la tecnología y es que se borren fotos del celular sin intensión alguna. Muchos creen que si sucede eso, automáticamente será el fin y no habrá más posibilidades de remediar esta situación tan compleja.
No obstante, así como estos dispositivos avanzan permanentemente y cada vez se vuelven más completos, también aparecen algunos trucos que pueden ser totalmente útiles. El problema es que un celular puede tener tantos atajos ocultos que es imposible que las personas sepan absolutamente todos sus secretos. Pero la realidad es que si una imagen desafortunadamente fue eliminada, habrá un plazo para restituirla.

Cabe aclarar que solo sirve para los Android, ya que las fotografías que tomamos con nuestro teléfono directamente se guardan en la nube. Para acceder a ella, hay que entrar a la aplicación "Google Fotos" que viene preinstalada en nuestro móvil al momento de comprarlo y, en caso de que no esté ahí, hay que ingresar a la papelera. Ahí aparecerán todos nuestro archivos eliminados y si presionamos sobre ellos aparecerá un botón para que vuelvan a la galería habitual.
De este modo, si nos damos cuenta en un lapso corto de tiempo que eliminamos algo que no quisimos, rápidamente podremos restaurarlo. Eso sí, para que la nube no se llene, todos los archivos que estén en la papelera se borrarán automáticamente después de 30 días y ahí será realmente imposible que podamos recuperar esas fotos que estaban en nuestro celular.

El hack de los celulares que muy pocos conocen
Posiblemente muchas veces cuando llaman con sus teléfonos se den cuenta que el audio no es el mejor. Esto es porque las interferencias muchas veces son demasiado poderosas e incomodan constantemente. Pero hay un truco que pocos conocen y que podría mejorar notablemente.
Si nos fijamos, en cada llamada habrá un botón que dice "Llamadas WiFi" sin importar si es Android o iPhone. Esto lo que hará es optimizar la llamada mejorando el sonido de ambos teléfonos y utilizando los datos móviles que llegan desde la señal de WiFi, tal como si fuese una llamada por WhatsApp.