Chile
Está libre y Universidad de Chile no acelera: el refuerzo que podría perderse Pellegrino
El jugador tiene deseos de ser parte del Romántico Viajero.El mercado de pases del fútbol chileno está cerca de llegar a su fin y Universidad de Chile tiene posibilidades de sumar refuerzos antes de su cierre. Con el fin de no volver a repetir la pésima actuación de los últimos años, el Romántico Viajero se reforzó de gran manera con incorporaciones de jerarquía, que incluyen un experimentado entrenador como es Mauricio Pellegrino. Sin embargo, la criticada dirigencia del Bulla podría desaprovechar una gran oportunidad para fichar un jugador más que se encuentra libre y en las próximas horas tiene que definir su futuro.
La novela de Lorenzo Reyes en este mercado de pases tiene fecha de caducidad, ya que el ex jugador de Universidad de Chile tiene que definir su futuro en las próximas horas. Desde Ñublense todavía aguardan por una respuesta de su figura para firmar la continuidad y demostrar un buen fútbol en los Diablos Rojos. Sin embargo, además de esperar una propuesta del exterior, el mediocampista de 31 años tiene deseos de regresar al Romántico Viajero, pero la dirigencia de los Azules no avanzó por su ficha, a pesar de estar libre.
Si bien Manuel Mayo, gerente deportivo de Universidad de Chile, señaló que no pueden descartar a un jugador como Lorenzo Reyes, la dirigencia no se movió mucho por su pase. De acuerdo con la información publicada por En Cancha, el Bulla aún no envió una propuesta concreta al mediocampista, que se vuelve a alejar del equipo azul. De esta manera, en el caso de que el Romántico Viajero no avance por su fichaje, Reyes tendrá que analizar si continúa en Chile y en Ñublense o parte hacia el exterior en busca de nuevos desafíos.
Ñublense a la espera
Mientras Reyes analiza cuál será su próximo movimiento, desde Ñublense esperan una respuesta. Si bien Jaime García lo ve como una pieza importante en el plantel, el mediocampista tendrá que informar su decisión antes de que los Diablos Rojos se cansen. Por el momento, el entrenador del equipo intenta convencerlo de que firme por su continuidad.
"Él tiene que tomar la mejor decisión y uno lo entiende, pero para mí es un jugador súper importante, es el caudillo. Es un jugador diferente como los que han venido llegando, pero estaba con nosotros y me gustaría mucho que continuara. Tengo entendido que Lorenzo estaba a la espera de algo de afuera. Lo estoy esperando, porque él no tiene contrato, es un jugador libre", señaló en Radio Cooperativa.