Chile
Apuntó contra la Selección Chilena: Igor Tudor se molestó por el flojo nivel de Alexis Sánchez
El Marsella igualó 1-1 ante el Montpellier en una nueva jornada de la Ligue 1.Volvió la actividad en la Ligue 1 tras el parate por la Fecha FIFA y el Olympique de Marsella igualó 1-1 ante el Montpellier por la fecha 29 del torneo francés, con el tanto de Mattéo Guendouzi. A diferencia de otros encuentros, Alexis Sánchez inició el compromiso más retrasado en el campo de juego, pero su nivel no fue óptimo y así lo dejó en claro Igor Tudor en la conferencia de prensa, donde apuntó contra la Selección Chilena.
Más allá que los Focenses no hayan podido recortar la distancia con el líder del campeonato París Saint-Germain, la molestia del entrenador se dio con todos los jugadores que viajaron con sus respectivas selecciones, incluido el Niño Maravilla, ya que no demostraron toda su calidad dentro de la cancha. De esta manera, el croata no se guardó nada y si bien no mencionó a Alexis Sánchez, el chileno es uno de apuntados por ser una de las estrellas del plantel.
Fuente: (ESPN Fans)
Por lo tanto, culminado los noventa minutos de juego, Igor Tudor se presentó en la conferencia de prensa habitual con un malestar imposible de ocultar y ante la primera consulta de los periodistas, no se guardó nada. “No fuimos lo suficientemente buenos después de la pausa internacional. Muchos de nuestros futbolistas jugaron con sus selecciones y por eso no anduvieron bien. Estábamos por debajo en cuanto a ritmo, con solo un entrenamiento”, expresó el estratega sobre el delantero tocopillano y compañía.
Cabe destacar que Alexis Sánchez en el duelo amistoso ante Paraguay con la Selección Chilena no arrancó de titular, pero sí lo hizo en el inicio del complemento en lugar de Diego Rubio. Además, el propio artillero se dio el lujo de convertir el segundo tanto de La Roja para poner el encuentro 2-2 y tuvo una importante participación en el último gol del equipo, que le dio un triunfo agónico y el primero de la era Eduardo Berizzo.
“No es suficiente”
En la misma línea, el entrenador croata no pudo ocultar su enojo y se quejó de las grandes oportunidades que desaprovecharon los futbolistas del Olympique de Marsella, así como también de los errores defensivos que cometieron y dejaron que el Montpellier, a través de un contraataque, logre llegar a la apertura del marcador a los 12 minutos.
“No puede ser que tengamos dos remates al arco. No es suficiente. Tenemos que estar en mejores condiciones, pero no lo estuvimos. Ellos nos marcan al contraataque, cuando habíamos trabajado en eso. Fallamos en muchas cosas. Queremos mirar hacia adelante”, sentenció.