Chile
Su club lo marginó y puede volver a Universidad de Chile: la visita inesperada en la concentración
El jugador busca una segunda oportunidad en los Azules.En Universidad de Chile se preparan para disputar el último partido de la primera ronda de la temporada, donde tendrán como rival a Ñublense. Este duelo es muy importante para los dirigidos por Mauricio Pellegrino debido a que necesitan ganar sí o sí para acercarse a la lucha por el liderazgo del campeonato.
Si bien este compromiso será especial para los Azules, dentro del plantel de Ñublense también se vive una situación importante, ya que Pablo Aránguiz se encontrará con sus viejos compañeros. El futbolista de 26 años volverá a estar cerca de Universidad de Chile luego de haber salido a préstamo en el último mercado de pases a los Diablos Rojos, donde no atraviesa un buen momento.
Pablo Aránguiz fue marginado de los últimos dos partidos de Ñublense por supuesta indisciplina y hay dudas de su participación en el duelo contra Universidad de Chile. Sin embargo, en medio de este difícil presente, el ex Unión Española se tomó un tiempo para visitar a sus antiguos compañeros en la concentración que los Azules llevan a cabo en el Hotel Diego de Almagro Chillán.
El futbolista de Ñublense compartió una foto de su visita a través de las redes sociales donde se lo puede ver junto a Yonathan Andía, con quien compartió plantel en su estadía en Universidad de Chile. De momento, se desconoce cuál será el futuro de Pablo Aránguiz en Ñublense, pero en caso de que sigan sus problemas de conducta es muy probable que los Diablos Rojos lo dejen ir al final de la temporada.
De esta manera, Pablo Aránguiz tiene muchas posibilidades de volver al Romántico Viajero para tener una segunda oportunidad, esta vez bajo la tutela de Mauricio Pellegrino. Aún queda mucho tiempo para que su estadía en Chillán termine por lo que tiene tiempo de sobra para revertir la mala imagen que está dejando en Ñublense.
Jaime García habló sobre Aránguiz
La previa del duelo entre Universidad de Chile y Ñublense tuvo como gran protagonista a Pablo Aránguiz por ser el nexo entre ambos clubes y por las polémicas que surgieron a su alrededor en los últimos días. El propio entrenador de los Diablos Rojos habló del tema, aseguró que el futbolista de 26 años no está descartado del todo y trató de no darle entidad a los rumores de su indisciplina.
“Tengo que esperar que se dé el momento para citarlo. Puede ser mañana o después. No voy a hablar de lo que se ha dicho, porque yo cuido mucho el interior del camarín, es como una casa. Soy un técnico para el que los códigos son sagrados”, dijo Jaime García en la rueda de prensa previa al cruce con los Azules.