CHILE
Fuera por el resto del año: un jugador de Universidad Católica le dio la peor noticia a Nuñez
Universidad Católica pierde una pieza clave en sus aspiraciones en la segunda mitad de temporada.Universidad Católica sigue nadando en la desgracia. Desde la salida de Ariel Holan, Nicolás Núñez tomó las riendas del equipo y tras seis partidos jugados el conjunto no conoce la victoria y se hunde en la tabla del Campeonato Nacional.
Ahora, la UC sumó otra mala noticia, relacionada con la baja por el resto de la temporada de un jugador en la zona medular de Universidad Católica. Esta zona del campo es la más delicada del conjunto de Nicolás Núñez, que sigue sin encontrar la mejor versión.
Según los informes de DSports, el joven Bryan González tendrá que pasar por el quirófano para abordar una lesión que arrastra desde el enfrentamiento contra Colo Colo. En dicho partido, sufrió un fuerte golpe en el hombro tras una caída.
El futbolista Cruzado se perderá lo que resta de la temporada, es decir, los nueve encuentros restantes para finalizar el torneo. Por este motivo, el juvenil de Universidad Católica no tendrá tiempo para poder volver a ser considerado para el primer equipo.
Problemas en la mitad de la cancha
Esta baja complica a Nicolás Núñez, ya que en la zona de la mitad de cancha solo cuenta con Rovira y Saavedra. Ambos jugadores no están en su mejor versión y son lo más criticados por la fanaticada de Universidad Católica.
Por su parte, César Pinares, el otro jugador del mediocampo, sigue con molestias físicas, lo cual deja con serios problemas al entrenador sobre cómo diagramará el equipo para los próximos duelos por el Campeonato Nacional, donde está obligado a volver a la victoria cuanto antes.
Por otro lado, el próximo partido de Universidad Católica será el sábado ante Ñublense. Sin embargo, el mismo está en duda debido a las fuertes tormentas que afectaron a la Sexta Región y que podrían arribar a la zona metropolitana de Santiago.