Chile
Además de Charles Aránguiz: otra figura podría sumarse a Universidad de Chile
El combinado azul quiere dejar atrás sus temporadas de crisis y formar un plantel lleno de calidad.Universidad de Chile no descansa y se enfoca en los desafíos de la Copa Chile antes del regreso a la actividad del Campeonato Nacional. El combinado dirigido por Gustavo Álvarez espera mantenerse en el primer puesto en la segunda rueda para concluir la temporada de una manera exitosa y acabar con la sequía en sus vitrinas. Para ello, el Bulla sabe lo importante que es reforzar el plantel, y a los rumores del regreso de Charles Aránguiz se suma la posibilidad del arribo de otra figura.
Los hinchas de Universidad de Chile se emocionaron con el retorno de Marcelo Díaz al combinado azul a comienzos de temporada y comenzaron a soñar en grande. Los fanáticos del Bulla tienen la esperanza de volver a ver a los campeones de la Sudamericana con la camiseta del Romántico Viajero, y Charles Aránguiz es el siguiente apuntado. Sin embargo, los directivos no solo se enfocarían en el regreso del Príncipe, sino también en el de Igor Lichnovsky.
De acuerdo con la información revelada por el medio El Ágora, Universidad de Chile estaría negociando el regreso de Igor Lichnovsky al Romántico Viajero después de casi 10 años de su salida. El defensor formado en las divisiones inferiores del Bulla se encuentra en Estados Unidos junto con la Selección Chilena en la Copa América. Su vínculo con el América de México ya finalizó, lo que le daría libertad para regresar al combinado azul de cara al segundo semestre.
Las declaraciones de Lichnovsky sobre su posible regreso a Universidad de Chile
Si fuera por los deseos del defensor oriundo de Peñaflor, su regreso a la U ya sería un hecho. Hace tan solo algunas semanas, antes del inicio de la Copa América, Lichnosky habló sobre su ilusión de volver a vestir la camiseta azul y lo consideró un anhelo.
“Soy muy romántico, muy azul. Lo único que me preocupa es la ilusión al hincha. Quizás ni siquiera se me quiere tanto. Siempre he estado hablando con el club, es mi casa. Todavía está el utilero de cuando llegué a los 10 años. Yo voy y le doy charlas a los niños de las inferiores. Si no me diese el tema físico diría que no, pero es mi anhelo (volver a la U). Sería perfecto”, aseguró en ESPN.