Chile
¿Se ilusiona con un gran ingreso?: el jugador que podría darle millones a Universidad Católica
El combinado de San Carlos de Apoquindo está atento a cualquier movimiento en el mercado.Universidad Católica sigue con el enfoque puesto completamente en el Campeonato Nacional, ya que es el único torneo donde continúa con vida. El combinado dirigido por Tiago Nunes espera seguir en la lucha por el certamen doméstico, a pesar del empate ante Palestino en la última jornada. Paralelamente, los Cruzados están atentos a cualquier movimiento en el mercado de pases porque podrían tener un importante ingreso producto de la venta de un ex jugador.
Universidad Católica sigue de cerca el presente de Bruno Barticciotto en Talleres de Córdoba. El delantero formado en las divisiones inferiores de los Cruzados se consolidó como una de las figuras del combinado argentino con cinco tantos en ocho partidos. En ese contexto, su rendimiento podría comenzar a atrapar la atención de otros clubes y la UC mantiene un porcentaje de su pase. En el caso de una venta, las arcas de la Franja estarían beneficiadas.
De acuerdo con las declaraciones propias del ex jugador de Universidad Católica, Talleres compró el 60% de su pase y el 40% restante quedó para los Cruzados. La institución de San Carlos de Apoquindo decidió vender parte de su ficha para poder beneficiarse de una posible venta de Barticciotto al extranjero. En ese sentido, si el joven delantero mantiene su sólido nivel, la UC podría ilusionarse con un gran ingreso.
Agustín Farías analizó el empate de Universidad Católica
Los Cruzados perdieron una importante oportunidad de escalar posiciones con el empate ante Palestino. Los dirigidos por Tiago Nunes no mostraron su mejor rendimiento y Agustín Farías fue consciente de eso. El volante aseguró que el resultado es favorable teniendo en cuenta el desarrollo del encuentro.
Fuente: (TNT Sports)
“Hoy veníamos a buscar los tres puntos. Sabíamos que nos dejaban ahí arriba, era la idea y cómo se dio el partido, termina siendo un punto valioso. No pudimos tener el control del juego que era lo queríamos. Hay que seguir creciendo como equipo y queremos pelear el torneo como fue el mensaje a principio de año. Hace un tiempo atrás estábamos bastante lejos de la punta y este equipo viene demostrando que quiere estar arriba”, analizó en conferencia de prensa.