FÓRMULA 1
Con más suerte en el amor: quién es y a qué se dedica Laila Hasanovic, la novia de Mick Schumacher
El piloto la presentó oficialmente como su novia a mediados de este año. La joven se ha convertido en su principal apoyo ante su salida de la Fórmula 1.Los puntos conseguidos en la temporada pasada no le sirvieron a Mick Schumacher para mantenerse en la Fórmula 1, competencia que observó desde afuera este año a pesar de haber fichado con Mercedes. Tras perder su asiento en Haas con el arribo de Nico Hülkenberg, se unió a la escudería alemana como piloto de reserva y, si bien no tuvo actuaciones en pista, sí fue crucial para el desarrollo del W14 con sus tareas en el simulador.
Pero la disponibilidad de mayor tiempo libre le permitió al piloto alemán conocer a Laila Hasanovic, quien se convirtió oficialmente en su novia luego de que fueron vistos juntos en el GP de Bélgica. En aquella oportunidad, la joven acompañó a Mick Schumacher a la cita en Spa-Francorchamps, donde presenció la carrera desde el centro de comando de Mercedes y unos días después dieron a conocer su vínculo en las redes.
Justamente las redes sociales son una parte fundamental en la vida de la danesa de 23 años, que se dedica al modelaje, por lo que publica contenido relacionado con el mundo de la moda y tiene acuerdos con varias empresas. Además de exhibir sus atuendos, la modelo también exhibe sus salidas con amigos y posee un canal de YouTube en el que comparte sus rutinas de maquillaje y algunos tutoriales para sus seguidores.
Mick Schumacher espera volver a la F1
La renovación de Logan Sargeant en Williams liquidó la última esperanza que tenía Mick Schumacher de volver a la Fórmula 1 en 2024, motivo por el que se mudará momentáneamente al Campeonato Mundial de Resistencia para ganar tiempo en las pistas. Pero claro que eso no significa que vaya a dejar de lado su sueño de consagrarse en la máxima competencia de automovilismo, puesto que tiene planeado regresar.
De hecho, el hijo de Michael Schumacher continuará con sus tareas en Mercedes con la esperanza de llamar la atención de los demás equipos y tener una chance de retornar a la F1 en 2025, ya que al menos 15 pilotos no tienen garantizado su lugar luego del cierre de la siguiente temporada. Por lo tanto, es probable que pueda volver a subirse a un monoplaza dentro de un año, aunque lo más seguro es que tenga mayores probabilidades en los equipos que tienen algún acuerdo con la firma alemana.