Tenis
"No me interesa": un enemigo de Marcelo Ríos fue llamado como testigo para su juicio
La polémica no escapa del extenista.Marcelo Ríos es conocido por todos dentro del mundo del deporte como una persona polémica que siempre jugó con los límites a lo largo de su vida. Ahora el extenista enfrenta las consecuencias de sus acciones en un juicio en Estados Unidos, donde acusa a sus vecinos de daños y perjuicios que le costaron un negocio multimillonario.
El ex número 1 del mundo se quiere defender de las acusaciones por comportamiento hostil y atentar contra la paz del vecindario que recibió de sus vecinos de Florida, donde actualmente reside. Específicamente, Marcelo Ríos apunta contra Thomas Frascone, quien parece ser el principal acusador de las actitudes del extenista, pero el ciudadano estadounidense no le escapa al juicio y se prepara junto a sus abogados.
Los defensores de Thomas Frascone prepararon una serie de pruebas para demostrar que Marcelo Ríos tiene antecedentes en sus comportamientos agresivos y pidieron como testigos a su antiguo preparador físico de Ríos, Manuel Astorga. Este tiene una muy mala relación con el ex tenista desde hace varios años y los abogados del vecino quieren aprovechar esto para el juicio, pero el preparador parece no tener interés en el caso.
"No soy testigo de nadie, no conozco el hecho y no me interesa lo que le pase a Marcelo Ríos. Para variar está metido en líos. Me va a disculpar, no quiero ser grosero, pero le voy a cortar porque no me interesa nada sobre Ríos Mayorga", respondió Astorga cuando fue consultado por “La tercera” sobre el caso.
De esta manera, Manuel Astorga podría negarse a declarar en contra del "Chino" en el juicio contra Thomas Frascone, pero sus abogados no bajarán los brazos y seguirán con el caso. Por su parte, el extenista se mantiene firme y espera un monto entre 7.500.000 y 15.000.000 dólares por los daños y perjuicios.
Ya hubo un testigo
Si bien los abogados de Thomas Frascone juntan pruebas y testimonio de los vecinos de Marcelo Días, también llamaron como testigo a María Eugenia Larraín, ex esposa del “Chino”. En su momento los rumores indicaban que la modelo era maltratada por el ex tenista, al punto de que la empujó de un coche mientras él conducía, pero ella negó todo en la corte.
“Marcelo nunca me empujó o tiró del vehículo mientras recogía a su hija en Costa Rica. Mis lesiones fueron simplemente causadas por el accidente automovilístico en sí”, explicó María Eugenio Larraín, quien estuvo en sillas de ruedas durante 2005 debido a este hecho.