TENIS

"Te parte el alma": el difícil momento de Fernando González y Aymar cuando nació su hijo

La pareja reveló el momento en televisión.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:15

Fernando González es una persona muy mediática incluso fuera de la actividad profesional, ya que se retiró en 2012 pero nunca abandonó las cámaras y los micrófonos. De hecho, acaba de ser el comentarista del Chile Open en la cadena oficial en su país. Sin embargo, hace un tiempo se animó a salir en televisión con su pareja y confesaron el momento más complicado que les tocó vivir juntos.

En diálogo con "Canal 13", Feña y Luciana Aymar estaban comentando cómo es su vida en pareja, con niños, e intentando despejar la menta del deporte tras varios años de profesionalismo. Toda su atención está dedicada a Félix y Lupe, los hijos de la pareja, aunque no todo fue color de rosas. Por pedido explícito de los médicos, el primero de los hermanos nació como sietemesino y fue el momento más difícil para Fernando González y su esposa.

La pareja está junta desde 2016.

Ante la atenta mirada del periodista que lo entrevistaba, la exdeportista Aymar manifestó que tuvo algunos problemas durante el embarazo que forzaron esta decisión: "Se me disparó la presión y a partir de ahí estuve internada. Tuve días buenos y no tan buenos donde la presión variaba y ahí me dijeron que Félix iba a estar mejor fuera de la panza". De todos modos, al ser tan pequeño, tuvo que pasar 45 días en neonatología: "Es sumamente desgastante: lo ves y no te lo podes llevar. Te parte el alma".

Mano de Piedra también habló sobre esta situación y como los médicos fueron de vital importancia para ayudarlos mentalmente. "Yo no le había puesto nombre ni le habíamos comprado muchas cosas, pero los médicos insistían en que se lo pongamos para cuando salga. No me voy a dar con vueltas y dije Félix", manifestó el extenista.

Problemas por doquier

Después de esta situación tan tensa, los problemas continuaron para Fernando González y Lucha, pero con un inconveniente que atacó a toda la población mundial: la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Esto quiere decir que no pudieron viajar a Argentina por un año.

Para empeorar la situación, solo habían pasado 15 días desde el nacimiento del niño y llegaron con lo justo a volar a Chile antes de que las fronteras se cierren de forma definitiva. "Me agarró tristeza enorme, porque no pude compartir a Felix, pero en el segundo embarazo, tampoco", reveló la ex jugadora de hockey.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias