GOLF
"Nuestra segunda pasión": los autos de lujo que mostró Joaquín Niemann
El deportista se prepara para la segunda fecha del LIV Golf League.La recreación es una parte muy importante en la vida de todo deportista. Es necesario despejar, por un momento, la mente de la alta competencia y la tensión por el éxito para pasarla bien con seres queridos y es justamente lo que hizo Joaquín Niemann. Después de iniciar su temporada en el nuevo circuito de golf, el chileno se divierte antes de volver a competir.
El propio JoaKing fue quien demostró en su cuenta oficial de Instagram que estuvo en West Palm Beach, Florida, disfrutando de lo que él caracterizó como "la segunda pasión". Según le mostró a sus seguidores, fue espectador del Cars & Coffe Palm Beach, uno de los eventos más grandes y prestigiosos de autos deportivos y de colección. Parece que Joaquín Niemann no estuvo solo en esta aventura, ya que etiquetó en la misma storie a Eduardo Miquel, su coach.
En este festival de automóviles se exhiben diferentes autos súper lujosos, antiguos o tunning y se hace uno por mes con diferentes temáticas como Halloween en octubre o el día del padre en junio. La jornada más destacada será en septiembre cuando el evento celebre su décimo aniversario, así que, posiblemente, el golfista chileno pueda volver a lo largo del año junto a su banda de amigos y colegas.
En el video que el propio Joaquín Niemann publicó se puede ver un espectacular McLaren 570S de unos 570 caballos de fuerza y con una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora. Un poco más lejos, hace su aparición estelar un Porsche Taycan 4S que tiene algunos CV menos y que acelera hasta los 260 km/h. Sin embargo, estos son solo dos en un lugar repleto de estos ejemplares de cuatro ruedas.
El descenso esperado
El PGA Tour continúa su acción pese a todo lo sucedido con el LIV Golf League y los grandes jugadores que se ha llevado a su liga. Mientras Jon Rahm y Scottie Scheffler tienen una contienda fabulosa por el primer lugar y Rory McIlroy espera ansioso en la tercera colocación, los principales chilenos no dejan de descender.
Hace ya un tiempo se confirmó que todo lo que suceda en el LIV no brindará puntaje para el ranking, por lo que es un problema para Niemann y Mito. El primero terminó el 2022 en el puesto 22°, la semana pasada estuvo 23° y hoy ya aparece 25° y seguirá cayendo. Su compatriota, en tanto, lo encontramos en la 49° ubicación al borde de salir del top 50.