Fórmula 1
"Con suerte": Lewis Hamilton se rinde y aceptó la superioridad de Checo Pérez y Max Verstappen
Lewis Hamilton se ve muy lejos de los autos de Red Bull.Desde el año pasado que Lewis Hamilton se acostumbró a no pelear por victorias, sino a sumar puntos en todas las carreras y ver desde lejos el dominio de Red Bull Racing. Ahora, el inglés se preocupa más por lo que pueda hacer Aston Martin que la marca austríaca.
Luego de quedar en la sexta posición en el Gran Premio de Azerbaiyán, en lo que fue el peor resultado de la temporada hasta el momento, el piloto de Mercedes analizó su rendimiento: "No creo que hayamos cometido ningún error o que haya lecciones que aprender".
En la misma entrevista con “Sky Sports”, Lewis Hamilton añadió: "No hemos fallado. Estamos construyendo hasta donde debemos estar. Todos en el garaje se mantienen positivos y todos están haciendo lo mejor que pueden y eso es lo máximo que podemos pedir hasta que obtengamos esas actualizaciones que esperamos nos acerquen a la lucha para estar en el frente".
Asimismo, el británico fue claro con el futuro de Mercedes: "Sabíamos muy pronto que pasarían algunas carreras antes de que obtuviéramos esas mejoras. Estamos contando los días y las semanas. En este momento no sabemos qué tan buenas serán las mejoras, pero sabemos que será un nuevo comienzo para nosotros”.
Hamilton y su deseo
Por último, el siete veces campeón del mundo reveló que sus rivales ya no son Checo Pérez y Max Verstappen: "Con suerte, podemos luchar contra los principales corredores, tal vez no contra los Red Bulls porque son muy rápidos, pero si podemos vencer a los Aston Martin sería excelente".
Cabe recordar que Lewis Hamilton se ubica en el cuarto puesto de la tabla de pilotos de la Fórmula 1 y ha mejorado esta estadística con respecto a la temporada anterior, en la que culminó en el séptimo lugar tras el peor certamen de su trayectoria.