BOXEO
"Me gusta": Errol Spence reveló las condiciones para pelear contra Canelo Álvarez
Además, opinó sobre la pelea del último fin de semana.Errol Spence Jr. no se mantiene alejado de la escena del boxeo incluso cuando él no está arriba del cuadrilátero y por ese motivo habló sobre Canelo Álvarez y la pelea que afrontó el último fin de semana contra John Ryder. Sin embargo, lo único que le interesaba por estas horas a los aficionados es saber si se viene el combate entre ellos en el futuro, pero el estadounidense no está tan convencido.
Parece que todo está dado para que Saúl tenga su pelea frente a Dmitry Bivol en septiembre para tomarse una revancha del combate de mayo de 2022, pero para más adelante todos piden por este combate. Sin embargo, Errol Spence Jr. dialogó con “ESNEWS” y admitió que no está centrado 100 % en Canelo Álvarez: “Definitivamente me gusta, pero en este momento mi enfoque no está en él en absoluto”.
Esto bajó un poco las expectativas de los fanáticos, quienes saben que lo único que le interesa al estadounidense en este momento es su pelea contra Terence Crawford. La misma está paralizada desde hace un tiempo y por estas horas ni siquiera está definida, por lo que muchos afirmaron que podría cancelarse definitivamente.
Con todo lo expuesto por The Truth, quedó más que claro que si en algún momento existe una pelea entre él y Canelo Álvarez será como mínimo el próximo año y no durante 2023. Es más, ambos parecen tener su calendario más que marcado para lo que resta del año donde el mexicano intentará vencer a Bivol y el neoyorquino seguirá buscando su oportunidad ante Crawford.
El consejo para Canelo
No solo se encargó de hablar sobre un posible combate entre ambos, sino que Spence Jr. también puntualizó sobre la situación del púgil tapatío sobre el cuadrilátero: “Me gusta y él lo hizo bien por lo que vi. Vi lo destacado, pero no la pelea (contra Ryder)”. De todos modos le recomendó bajar a las 168 libras y quedarse en ese peso que parece ser su mejor nicho en lugar de ir a buscar rivales de las 175.
“Canelo lanza muchos golpes de poder. No creo que eso afecte en 175 libras como lo haría en los pesos más bajos. Debería mantenerse alejado de Bivol y Beterbiev”, dijo en su entrevista y sorprendió a todos los presentes que no esperaban una declaración de este estilo para el mexicano.