FÓRMULA 1
Nueva polémica entre Checo Pérez y Max Verstappen: el “me gusta” de su esposa que sorprendió a todos
La relación de la dupla se fracturó el año pasado y las repercusiones continúan.Tras su llegada a Red Bull en 2021, Checo Pérez se convirtió en el principal aliado de Max Verstappen e incluso fue fundamental en la conquista de su primer campeonato del mundo ese mismo año al retrasar a Lewis Hamilton en el decisivo GP de Abu Dhabi. Sin embargo, las cosas cambiaron en un instante durante el GP de Brasil 2022 cuando el europeo se negó de devolverle a su compañero el lugar que lo hubiese ayudado a lograr el subcampeonato.
A partir de ese momento, la relación entre el piloto mexicano y el neerlandés se fracturó completamente a pesar de que, de vez en cuando, se los ve amistosos, sobre todo cuando tienen que hacer alguna sesión para la escudería. Pero Checo Pérez no es el único que tiene problemas con Max Verstappen, sino que a la actriz Claire Holt, quien tiene un gusto particular por la Fórmula 1, tampoco le cae tan bien el campeón.
Tal es así que, a través de un live realizado en su cuenta de Instagram, la australiana lo catalogó como un “bebé llorón” y deseó que el tapatío lo derrote en la siguiente carrera, porque está cansada de ver ganar al SuperMax. Lo llamativo fue que Carola Martínez, esposa del latinamericano, mostró que está de acuerdo con la protagonista de “The Originals” –serie derivada de “The Vampires Diaries”– al darle un like al video en cuestión.
Advertencia en Red Bull
Por fuera de las consecuencias que pueda llegar a generar el episodio mencionado en las redes sociales, lo cierto es que Checo Pérez atraviesa su propio drama profesional desde que chocó en la Q1 de Mónaco. De ahí en adelante, el mexicano no pudo pasar a la Q3 en ninguna de las citas siguientes y, a pesar del apoyo que demostró Helmut Marko anteriormente, ahora se dispuso a lanzar una nueva advertencia.
En diálogo con “Servus TV”, el asesor de la escudería austriaca afirmó que el oriundo de Guadalajara ya no tiene margen de cara a la visita al Red Bull Ring, que se dará este fin de semana. “En Austria, tiene que volver a organizar su clasificación, no puede cometer ningún error”, señaló el austriaco, que estará atento a lo que suceda el viernes a las 9:00 a. m. CDMX (11:00 a. m. Chile, 12:00 p. m. Argentina y 5:00 p. m. España) cuando inicie la qualy en Spielberg.