MotoGP
Perdidamente enamorado: conoce todo sobre la nueva pareja de Marc Márquez
El piloto del MotoGP volvió a apostar en el amor.Tras separarse de Lucía Rivera, Marc Márquez disfrutó de tres años de soltería y concentrándose a más no poder en su rendimiento montado en la moto para desplegar todas sus habilidades en el MotoGP, y así, competir al máximo nivel para estar en la cima del mundo. Sin dejar de lado su actividad profesional, se animó a volver a apostar al amor y luego de varios meses conociéndose decidieron hacerlo público.
En mayo de este año, el motociclista español ha dado un paso importante en su vida al hacer pública su relación con Gemma Pinto a través de una imagen en las redes sociales, la cual cautivó la atención de todos sus seguidores que empezaron a preguntarse de quién se trataba. Luego de varios rumores, Marc Márquez compartió una imagen de su mano junto a la de una joven, así como también de una foto disfrutando de las vacaciones juntos.
Gemma es una joven de 26 años que se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing en la facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de Blanquerna, en la ciudad de Barcelona. Además, tiene una faceta como modelo, ya que protagonizó algunas sesiones fotográficas para la prestigiosa empresa de moda y perfumes Paco Rabanne. Pero como si ello fuera poco, la nueva pareja del seis veces campeón del mundo de MotoGP es muy conocida en las redes sociales, dado que su cuenta alcanza los 120 mil seguidores.
Cabe destacar que, antes de hacer pública su relación y compartir varias imágenes juntos, Marc Márquez había dado algunos indicios que estaba iniciando una relación junto a Gemma Pinto. Primero al compartir mediante una historia de Instagram una fotografía con las dos manos juntas, donde ella porta un anillo en su dedo anular de la mano izquierda, luego nuevamente el oriundo de Cervera publicó una imagen de los dos en un espejo donde la joven le daba un beso en la mejilla.
El sorprendente cambio de mentalidad
No caben dudas de que Marc Márquez es uno de los mejores motociclistas de la historia por la cantidad de títulos mundial obtenidos y la manera de pilotear que tiene. Sin embargo, en el último tiempo, decidió dejar de ser tan agresivo a la hora de atacar a los contrincantes para esperar el momento exacto. Ante esta situación, el español tiene en claro que hizo un ‘click’ en su cabeza a medida que fue pasando el tiempo y a medida que tuvo una serie de lesiones que lo condicionaron.
“Se hace rompiéndote tres huesos y un ligamento en tres carreras. Es ahí donde paras en verano y dices calmado, en frío, ha pasado algo a inicio de temporada que no hemos hecho bien. Simplemente lo que no hicimos bien fue afrontar las carreras pensando que se podía optar por luchar delante. Pero el cambio de mentalidad ha sido a base de caídas y de lesiones”, sentenció en diálogo con "Motosan".