Fórmula 1
¿Lo buscará convencer?: la reunión de Fernando Alonso con la figura más buscada de la F1
Mientras el piloto español se prepara para una nueva fecha del calendario 2024 del Gran Circo se encontró con uno de los personajes del momento.Fernando Alonso ultima los detalles para una nueva jornada en la Fórmula 1 con el objetivo de conseguir mejores resultados tras el noveno puesto en el GP de Miami. El corredor español se prepara para el fin de semana en Emilia Romagna, donde Aston Martin traerá un nuevo paquete de actualizaciones al AMR24 que prometen impulsar su rendimiento. Mientras tanto, el automovilista asturiano se encontró con la figura más buscada de la parrilla y los rumores de su llegada a la escudería británica volvieron a nacer.
Luego del GP de Miami, Fernando Alonso se enfocó en la carrera de Emilia Romagna, que se disputará del 17 al 19 de mayo en Imola, tras ausentarse en la temporada 2023. Sin embargo, el corredor español aprovechó su tiempo de descanso para presenciar el GP histórico de Mónaco, aunque no participó de la carrera. Los personajes que sí compitieron en el evento fueron Zak Brown, CEO de McLaren y Adrian Newey, el exitoso ingeniero de Red Bull que abandonará el equipo al inicio de 2025.
Fuente: (Goodwood Road & Racing)
Mientras Fernando Alonso observaba desde un lugar privilegiado, el padre de los monoplazas ganadores de Red Bull se puso al volante del Lotus 49C para participar de la histórica carrera. El ingeniero británico finalizó en el cuarto puesto con algunas maniobras que maravillaron a los presentes. Sin embargo, el futuro de su carrera en la F1 sigue siendo una incógnita, por más deseo que tenga Alonso de que se sume a Aston Martin.
Pedro de la Rosa volvió a respaldar a Fernando Alonso
El embajador de Aston Martin y gran amigo del piloto asturiano recordó la última victoria del Nano en la F1 y aseguró que todavía merece más en la máxima categoría del automovilismo. El ex corredor confía ciegamente en Alonso no solo por su esfuerzo en la búsqueda de resultados, sino también por su increíble talento.
"Siempre pienso que al final del día, o al final de cualquier historia, todo llegará, todo se equilibrará, y él se merece mucho más del deporte. No por lo mucho que ha puesto en ello, porque creo que otros pilotos han hecho ese esfuerzo y se han esforzado desde que eran niños también, sino porque su pasión, dedicación y talento en bruto, merecen mucho más que dos campeonatos del mundo", señaló en Racing News 365.