Fórmula 1
"Red Bull está en peligro": el padre de Max Verstappen destrozó a Christian Horner
Max Verstappen podría perder su reinado en la Fórmula 1.A pesar de dominar con facilidad las últimas temporadas de la Fórmula 1, Red Bull Racing ha tenido que afrontar más de un problema interno, sobre todo en este 2024, donde el equipo de Max Vertappen se vio sacudido por la denuncia de una empleada contra el jefe de la marca, Christian Horner.
Para colmo de males para Red Bull Racing, en las últimas horas, se conoció que su ingeniero estrella y gran responsable de los títulos del neerlandés Max Verstappen, Adrian Newey, no seguirá en la marca de los energizantes y, peor aún, suena para llegar a Ferrari a partir de la temporada de 2025.

Ante este panorama, a través del medio neerlandés “De Telegraaf”, el padre de Max Verstappen, Jos, apuntó contra Christian Horner al escribir: "El equipo corre peligro de desmoronarse. Es lo que me temía a principios de año. Para la paz interna, es importante que las personas clave permanezcan a bordo. Hoy no es el caso”.
En la misma sintonía, el ex piloto de Arrows en la Fórmula 1 fue claro en su postura al sostener: “Newey se va y, a principios de año, también parecía que Helmut [Marko] iba a ser despedido. No es algo bueno para el futuro”. Asimismo, Jos Verstappen admitió la idea de que Christian Horner siguiera al frente del equipo al final, pero consideró que era "algo malo".

El 2024 de Max Verstappen
Parece que los problemas para Max Verstappen podrían llegar desde su propio equipo y no de sus rivales en esta temporada de la Fórmula 1, ya que el tres veces campeón de la categoría ha dominado los Grandes Premios a piacere y, en la mayoría de ellos, sacándole varios segundos a sus más inmediatos perseguidores.
Es más, de las cinco carreras disputadas, Max Verstappen se impuso en cuatro de ellas y en la restante iba primero hasta que su auto comenzó a fallar. De esta manera, el hombre de Red Bull Racing sigue siendo el rey de la categoría debido a que se subió a lo más alto del podio en 15 de los últimos 16 Grandes Premios.