Tenis
"Filosofía parecida": el familiar de Nicolás Jarry que debutará en los Juegos Olímpicos
La familia Jarry estará pendiente de lo que suceda en la cita multidisciplinaria en la capital francesa.Nicolás Jarry terminó su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 tanto en singles como en dobles. El tenista chileno no pudo avanzar mucho más en la cita multidisciplinaria en la capital francesa, ya que los efectos de su neuritis vestibular complicaron su competición. De todas maneras, los Jarrys continuarán pendientes de la delegación chilena en París, pero no solo por sus compatriotas, sino por un integrante de su propia familia.
Nicolás Jarry fue parte de la delegación chilena en los Juegos Olímpicos junto con Martín Sáenz de Santa María Jarry, vallista y primo del tenista de 28 años. El atleta debutará en París este domingo 4 de agosto en la prueba de los 110 metros vallas con la esperanza de meterse en las semifinales. En ese contexto, se refirió a su relación con el número 24 del mundo y aseguró que tienen filosofías similares. Además, resaltó sus consejos y reveló que le gustaría tener una relación mucho más estrecha.

“Mi relación con el Nico es buena, es linda. Cuando estamos juntos, la verdad que es una relación muy cercana, podemos hablar casi de cualquier cosa, pero no nos vemos mucho. Entonces, no mantenemos mucho el contacto. Nos llevamos bien, tenemos una filosofía muy parecida. Es un tipo bien tranquilo, bien alegre y así son las personas con que me gusta estar. Da buenos consejos, se preocupa el resto. Me encantaría que, ya cuando más grandes, podamos compartir más y conocernos más, pero hoy en día es una relación bastante buena”, explicó el primo de Nicolas Jarry en El Deportivo.

La familia de Nicolás Jarry y su emoción por la representación en París
En cuanto al orgullo de la familia Jarry, el vallista remarcó que han recibido mucho apoyo de parte de sus allegados. Todos sus parientes se mostraron emocionados por la participación de ambos en los Juegos Olímpicos, especialmente su abuelo.
“Como familia, el hecho de que haya dos primos en unos Juegos Olímpicos es bien emocionante, están todos súper orgullosos. Nos han mandado hartos videos de saludos, varias felicidades, están todos bien expectantes ahí. Nuestro abuelo estaría súper orgulloso. Es lindo y bien especial, la verdad. Los Jarry siempre hemos sido muy unidos y sé que en Chile están bien felices por nosotros dos”, comentó.