Interés General
A precios muy económicos: dónde ahorrar una fortuna a la hora de comprar plantas
Existe un lugar donde las plantas se encuentran a un precio accesible.Las plantas son un hobbie para millones de personas alrededor del mundo, aunque, en épocas de crisis, su demanda baja. Por esta razón, en el presente artículo, te revelamos dónde puedes ir a comprar tus ejemplares a buen precio y en impecable estado.
El lugar a donde debes dirigirte si eres un apasionado de las plantas es el Mercado de las Flores, se ubica en Olavarría al 3240, Barracas, Ciudad de Buenos, en Argentina. Allí, encontrarás ejemplares poco conocidos a grandes precios y una gran amabilidad por parte de todos los comerciantes.

Por ejemplo, puedes comprar la Strelitzia por un valor de 28.000 pesos, cuando en otros viveros de la Ciudad de Buenos Aires se vende por más de 80.000 pesos. De esta manera, no sólo podrás renovar tu jardín con plantas exóticas, sino que, al mismo tiempo, ahorrarás una gran cantidad de dinero.
A junio de 2024, algunos de los precios que se pueden encontrar en el Mercado de las Flores son: potus a 2.800 pesos, peperonia a 3.000 pesos, gomero 9.500 pesos, pandurta a 12.000 pesos o rosario a 1.000 pesos. Sin lugar a dudas, dicho lugar puede ser una gran salida de fin de semana, ya que se combina el aire libre con el amor por las plantas.

Las mejores plantas para interiores
Por otro lado, te damos a conocer tres plantas ideales para interiores. La primera de la lista es la pothos, que es un ejemplar colgante y que tiene como principal virtud soportar bien la escasez de luz. Sin embargo, es necesario regarlo cuando se seca la tierra de la maceta y, en momentos de crecimiento, debes cortar las puntas para el favorecimiento de la base del vegetal.
La segunda de la lista es el lirio de la paz, que es fácil de cuidar y además cuenta con la ventaja de que es purificadora de aire. Como si esto fuese poco, se adapta a diferentes temperaturas, aunque debe colocarse en un sitio bien iluminado sin sol directo. Por último, se encuentra la lengua de tigre, que es perfecta para decorar tu dormitorio porque no ocupa mucho espacio y libera oxígeno de noche purificando el ambiente.