Interés General
La rutina de David Beckham para conservar su físico intacto a los 49 años
El histórico jugador de Inglaterra se enfoca mucho en su aspecto físico y lleva una rutina saludable.David Beckham ha dejado una gran marca en el fútbol inglés y, tras su retiro profesional, se mantuvo muy cerca del deporte. Actualmente, no solo es reconocido por ser un histórico jugador, sino también como un ícono del marketing y la moda. Con gran cantidad de campañas como modelo, el ex futbolista potenció lo más posible su imagen, por lo que debe mantenerse con un físico intacto a pesar del paso de los años. En ese sentido, te contamos cuál es la rutina de Beckham que le permite seguir siendo un ejemplo estético.
David Beckham se mantiene muy activo en las redes sociales, donde ha logrado potenciar su imagen y también su fortuna. El propietario del Inter Miami compartió a través de su perfil personal de Instagram una serie de videos mostrando su rutina de ejercicios, donde suele incluir fuertes sesiones de running. Sin embargo, la clave para conservar su físico es combinarlo de buena manera con una dieta sana y rica en proteínas. Según el ex futbolista, sigue una balanceada alimentación con un 50% de proteínas, 30% de carbohidratos y 20% de grasas saludables.
Para desayunar, David Beckham reveló que suele consumir una tortilla con queso, salmón ahumado con aguacate o yogur con fruta. En cuanto al almuerzo, el ex jugador del Manchester United suele incluir pescado o pollo con verduras de hoja verde o ensaladas, acompañado de arroz integral. Mientras que en la cena tiene un poco más de variedad y puede comer desde pasta con proteína hasta platos tradicionales británicos.
El sorprendente regalo de David Beckham a Lionel Messi para su cumpleaños
El propietario del Inter Miami fue una de las claves para la llegada del astro argentino a la MLS. Su buena relación hace que el argentino se sienta muy cómodo en la famosa ciudad de Estados Unidos. En ese contexto, mientras la Pulga se entrena con la Selección Argentina en medio de la Copa América, el ex jugador no dudó en alcanzarle un gran regalo de cumpleaños.
Beckham le obsequió una exclusiva botella de seis litros de vino de la bodega Catena Zapata de Mendoza. Esta rara pieza, que ya es de la propiedad del capitán de la Albiceleste, está valorada en casi tres millones de pesos argentinos.