Interés General
Netflix lo da a conocer: llegó el trailer del final de la serie más esperada
Netflix reveló el estreno de una nueva temporada de Cobra Kai.En los últimos años, Netflix se ha posicionado como el mejor sitio web donde ver películas y series, ya que cuenta con un extenso catálogo. Sin embargo, en los últimos días, la plataforma volvió a ser noticia porque presentó una producción muy esperada entre los fanáticos del cine.
La razón de tanto alboroto es que Netflix compartió el tráiler de la sexta y última temporada de Cobra Kai. En la plataforma de entretenimiento, la descripción de la producción dice: "Con Cobra Kai eliminado del Valle, nuestros sensei y estudiantes deben decidir si y cómo competirán en el Sekai Taikai, los campeonatos mundiales de karate".

De esta manera, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) trabajan para reorganizar el equipo y obtener la victoria en el torneo internacional de karate Sekai Taikai, aunque, en el correr de la serie, deberán enfrentar enemigos y situaciones peligrosas que tendrán en vilo a los espectadores.
Por su parte, John Kreese, quien fingió su propia muerte y escapó de prisión al final de la quinta temporada, buscará venganza contra Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Sin lugar a dudas, una serie de Netflix que no se podrán perder ni los fanáticos de Karate Kid ni las nuevas generaciones que siguen disfrutando de la historia que combina acción y amistad en partes iguales.

La película de Netflix que no te puedes perder
Por otro lado, el sitio web de entretenimiento también tiene para ofrecer la película Criminal, que se encuentra entre las más vistas del top mundial en los últimos meses. La misma es un largometraje de 2008, dirigida por Ric Roman Waugh, que cuenta con los papeles protagónicos de Stephen Dorff, Van Kilmer y Harold Perrineau.
La película está basada en hechos reales, los cuales sucedieron en la prisión estadounidense de California, Corcoran, en la década del ’90 y que narran la historia de Wade Porter (Stephen Dorff), quien lo pierde todo cuando mata accidentalmente a un ladrón en su casa. Tras este episodio, el hombre es condenado a tres años de prisión, por lo que tendrá que sobrevivir en una cárcel de máxima seguridad.