INTERÉS GENERAL
La consola más esperada: cuándo sale y en qué precio estará la Playstation 6
A nivel mundial está claro que la consola más elegida es la PlayStation y por esa razón muchos esperarán con ansias la salida al mercado de la sexta generación.Hace casi cuatro años fue lanzada la PlayStation 5 en países como Estados Unidos, Australia, Japón, Nueva Zelanda, etcétera. Más tarde fue implementada en todo el mundo. Pero lo realmente increíble es que Sony romperá el mercado con la sexta que podría aparecer en algunos años.
Los fanáticos encontraron algunos detalles que sugieren que dentro de los próximos años veremos una nueva generación de la consola más elegida por todos. De esta manera, se caería la posibilidad de que salga una versión más profesional de la quinta y habrá que simplemente esperar al momento justo. Si bien no hay nada confirmado, la PlayStation 6 podría empezar a asomar a fines de 2027 o principios de 2028 después de que se revelen algunos documentos de Microsoft y su adquisición de Activision Blizzard.

Otro de los puntos que tuvieron en cuenta los especialistas de los juegos de video es la vida útil que tuvieron las anteriores consolas antes de que salga una nueva en el mercado y todas tienen alrededor de siete u ocho años. Por ejemplo, la PS3 que salió en 2006 y la PS4 que tuvo un periodo único desde 2013 a 2020. Las únicas que no cumplen esta regla en las videoconsolas son la PS1 que tuvo exclusividad por solo cinco años y la PS2 que fue la mejor del mercado por seis.
El problema principal de la PlayStation 6 será el mismo que las últimas y es que lamentablemente el precio se hace inalcanzable para algunas personas. Ya la PS5 fue considerada muy cara, aunque Sony tiene todo el derecho de poner ese valor ante un producto de esta calidad. Con al menos un terabyte de almacenamiento, se espera que su precio en el mercado supere los 600 dólares en Estados Unidos ante los 499 de la cinco.

"Stars" vuelve y PlayStation festeja
A mediados de 2022 se conoció que "Stars" iba a salir al mercado que le permitía a quienes lo tenían sumar puntos mediante compras y así conseguir beneficios únicos. Ofrecían videojuegos exclusivos, premios especiales en cada uno y algunas sorpresas más.
Se lanzó de manera escalada, aunque desgraciadamente hace un mes la región asiática y europea dejó de funcionar. Ahora volvió a estar disponible en el Viejo Continente y en Australia, por lo que los aficionados de esta consola están más que felices.