INTERÉS GENERAL
Los puntos más exóticos del planeta: lugares que no te querrás perder
Hay ciudades y países realmente fabulosos, pero que están alejados de las grandes luces. Por eso, te mostraremos los lugares más extraordinarios para visitar sin tanto marketing.Irse de vacaciones es realmente una experiencia extraordinaria y, no importa cuantas veces lo hagamos, siempre vamos a querer repetirlo. Pero hay lugares que no son tan conocidos y que anualmente sorprenden a los turistas primerizos que van a visitar la zona y se quedan muy felices por su apuesta.
Estados Unidos, Brasil, Japón, Australia o los principales países del continente europeo son los destinos que más eligen quienes tienen la chance de viajar al exterior de sus naciones. Pero hay otros países que muchas veces quedan relegados y son paradisíacos. Un claro ejemplo es Costa Rica, que no figura entre los lugares más visitados de América, pero tiene cientos de aventuras para encarar incluyendo playas realmente hermosas dignas de películas.

Similar es la situación de las Maldivas, un lugar donde te recibirán con los brazos abiertos y que se hizo mucho más conocido los últimos años, a partir de la visita de varios famosos. Este caso también se repite en Indonesia con la isla de Bali, donde las aguas son cálidas y puede ser el punto ideal para aquellas personas amantes del verano. Finalmente, si de salida al mar hablamos, no podemos dejar pasar a Santorini, isla griega que es sumamente pintoresca y que se encuentra en medio del océano.
Si no disfrutas del mar, hay otras opciones impresionantes, como el país africano Madagascar. Aquí se puede disfrutar de la fauna local, que seguramente es muy diferente a lo que vemos en nuestros países y también tiene una historia que conocer. Por otra parte, Jordania es una nación repleta de edificios históricos como el Castillo de Ajloun y también tiene el monte Nebo, que es uno de los principales atractivos turísticos de este lugar.

Los lugares de invierno
Hay personas que disfrutan del frío porque el calor los agobia y odian las playas, por suerte, existen destinos realmente impresionantes y que se adaptan a todos los gustos. Si de destinos gélidos hablamos, uno de los lugares más visitados es Bariloche, la capital de la nieve en Argentina con vistas únicas en sus cerros.
Pero esto no es todo, ya que un viaje por el exterior podría tener como destino lugares nórdicos como Suecia, Dinamarca, Finlandia, Islandia o Noruega. Ahí también hay grandes espectáculos bajo la nieve y hasta podremos ver auroras boreales con mucha suerte.