Interés General
No cometas estos errores: el ejemplo en TikTok de cómo no cuidar las plantas
A una influencer le sucedió una historia increíble con una planta.Si bien a muchas personas les gustaría tener plantas en sus casas, lo cierto es que cuidarlas no es nada sencillo y más teniendo en cuenta que una gran parte de ellas no conocen demasiado del tema. Esta situación parece haberle sucedido a una usuaria de Tik Tok que se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas.
La persona en cuestión es la tiktoker española @clersssss, quien debía cuidar la planta de su hermana mientras estaba de vacaciones. Sin embargo, la situación que parecía sencilla se le terminó yendo de las manos por un motivo algo particular.
En su relato, la española comenzó contando cómo fue la historia: “Sólo tenía una responsabilidad. Mi hermana me dijo ‘te puedes quedar en mi casa, pero tienes que regar una planta’”. Sin embargo, con el correr del video, se conoció que el vegetal que que había estado cuidando era de plástico.
Al mismo tiempo, la planta que sí debía cuidar estaba a punto de morir en un costado de la habitación. Sobre esta situación, la influencer agregó: “Yo pensé que estaba haciendo bien mi trabajo, no vi una planta muerta encima de la estantería. Yo sólo veía la mía con vida y alegría porque es de plástico”.
Las reacciones ante la situación insólita
En estos últimos días, el video alcanzó los casi nueve millones de reproducciones, 1,6 millones de “Me gusta” y más de dos mil comentarios. Al mismo tiempo, los usuarios contaron situaciones increíbles que les sucedieron en el pasado: “A mi hermana se le murió la de plástico (se derritió ante el sol)”, “Una vez me dejaron cuidando una gatita y se embarazó” o “A mí una vez literalmente se me secó un cactus”.
Sin embargo, cuando la historia parecía estar cerca de finalizar, algunos usuarios le recomendaron qué podría hacer con el ejemplar perjudicado: “Amiga, no está muerta, ponla en una cubeta con agua, claro, sin sumergir completamente sólo para que absorba el agua que necesite y después le quitas las hojas más tristes. Todavía se puede salvar” o “Yo tengo una igual, y son muy dramáticas, ponle agua a que se hidrate y volverá a levantar”.