Interés General
Fácil, divertida y económica: la receta que cambiará tus comidas
Te revelamos una receta ideal para esta época del año.En algunas ocasiones, nos aburrimos de las comidas que diariamente consumimos, ya que nos gustaría probar platos distintos. Por esta razón, en el presente artículo, te contamos le receta de cómo hacer patatas rellenas de atún que, seguramente, te elogiarán tus amigos y familiares.
Para realizar esta receta, necesitarás los siguientes ingredientes, que podrás conseguir en casi cualquier mercado: cuatro patatas medianas, una lata de atún pequeña, tres lonchas de queso fundido, una nuez de mantequilla, salsa de tomate casera, queso rallado, sal, aceite y orégano u otra especia.

Lo primero que tendrás que hacer en esta receta es asar las patatas en el horno durante unos 30 a 45 minutos y, una vez que estén blanditas por dentro, sacarlas y partirlas en mitades. El siguiente paso es dejarlas enfriar para, más tarde, vaciarlas con una cuchara dejando parte de patata en las barquitas. Al mismo tiempo, se comienza a preparar el relleno.
Luego, tendrás que preparar el atún desmenuzado, la mantequilla, el queso fundido troceado y la patata que hemos sacado. Allí, deberás aderezar con sal, aceite de oliva y orégano a gusto y añadir la salsa de tomate casera. Por último, necesitarás mezclar, rellenar cada una de las mitades de patata, colocarlas en la fuente, introducir en el horno y gratinar hasta que obtenga un color dorado.

Una receta helada
Por otro lado, luego de comer las patatas rellenas de atún, puedes degustar un rico postre. Por este motivo, te contamos cómo hacer helados oreo de forma casera. Lo primero que necesitarás para realizar dicha receta son los siguientes ingredientes: 12 galletas oreo, 300 ml nata para montar fría, 50 g leche condensada fría, 125 g queso crema frío (1/2 taza), azúcar glass (opcional).
El primer paso de la receta es triturar las galletas, montar la nata, adicionar la leche condensada y seguir batiendo. En ese momento, tendrás que incorporar el queso crema, integrar, agregar las galletas trituradas y mezclar manualmente. Por último, deberás agregar la azúcar glass, verter la mezcla en los vasitos, colocar galletitas en los vasitos e introducir los palitos para, de esta manera, poder congelar el tiempo necesario.