Interés General
Rápidos, fáciles y deliciosos: la receta para hacer brownies en casa
Te contamos la receta para hacer brownies en tu casa.El invierno es un gran momento del año para probar cosas nuevas o, por el contrario, perfeccionar esos platos que ya conoces. Por esta razón, en el presente artículo, te revelamos cuál es la mejor receta para hacer brownies, un clásico del negocio pastelero.
Primero, vale la pena dar a conocer que el plato tiene sus orígenes en Estados unidos en el 1897 cuando, este bizcocho de chocolate, se produjo gracias a un error de un chef que olvidó poner levadura en la receta que estaba preparando, sin imaginarse que se convertiría en uno de los postres más conocidos del mundo.
Ahora sí, comenzamos con la receta. El primer paso es mezclar los azúcares con la sal, vainilla y la mantequilla derretida. Más tarde, tendrás que añadir el chocolate aunque, ten en cuenta que con el mismo calor de la mantequilla este se derretirá. Lo siguiente es agregar los huevos y la yema y batir muy bien.
Luego, tendrás que cernir los ingredientes, agregar las chispas de chocolate y verter en un molde antiadherente o con papel para horno la mezcla. Por último, deberás hornear a 350 °F – 175 °C y sacar los brownies para poder disfrutarlos junto a toda tu familia y amigos.
La receta para un postre exquisito
Por otro lado, te contamos cómo hacer el Creme Brulee para el cual necesitarás los siguientes ingredientes: dos tazas de crema de leche, cinco yemas de huevo, 1/2 taza de azúcar granulada más otro poco para caramelizar, 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla y frutos rojos frescos. Lo primero que tendrás que realizar es precalentar el horno a 160 °C y batir las yemas y el azúcar hasta lograr una mezcla suave.
Más tarde, deberás sumar la crema de leche y la vainilla, preparar los moldes para la crema, colocar la mezcla y hornear entre 45 y 60 minutos. Luego, tendrás que poner los moldes sobre un trapo de cocina, dejar enfriar y reposar por 15 minutos. Por último, espolvorea una capa delgada de azúcar granulada sobre las natillas, colocar los moldes en el recipiente para hornear con agua fría y hornear por tres minutos hasta que se forme una corteza caramelizada.