Chile
Antes de conocer a Luciana Aymar: la otra mujer que logró conquistar a Fernando González
Feña estuvo con otra deportista antes de vincularse con la Leona.Logros tales como ser número 5 del mundo, llegar a la final del Abierto de Australia o ser acreedor de tres medallas olímpicas colocan a Fernando González como el segundo mejor tenista chileno de todos los tiempos, solo por detrás de Marcelo Ríos. Sumado a eso, dejó marcado a fuego su golpe de derecha, uno de los más impresionantes que se vio.
Una carrera cargada de éxito que significó para el Feña también mucho sacrificio desde chico para llegar hasta ahí. El andar del deporte de la raqueta tiende a marcarte un camino de soledad, donde los afectos son pocos pero cumplen un papel trascendental en la búsqueda de no bajar los brazos. Una vez retirado, pudo disfrutarlo mucho más, a tal punto que creó una familia hermosa, pero, durante aquellos años, se debió refugiar en personas que entendieran las particularidades de la profesión. Por eso, no sorprendió la pareja que Fernando González creó con Gisela Dulko.
Si bien ambos interpusieron siempre públicamente el deporte sobre su intimidad, en 2007 la argentina brindó una de sus únicas declaraciones al respecto cuando el amor estaba en su apogeo. "No tiene que ser un problema, es un buen novio, cumple, pero a veces también conversamos sobre tenis", comentaba en ese momento. La oriunda de Tigre, ya retirada hace un tiempo también, se encontraba por esos días en la previa de su debut de un torneo en Acapulco, pocas semanas después de que el chileno haya llegado a la definición del Grand Slam.
Según se supo por ese entonces, la atracción entre el Bombardero de la Reina y su colega nació poco antes de esas palabras para llegar a su fin años posteriores, cuando finalizaron en buenos términos. Si bien tardaron en enamorarse, se conocieron de chicos, cuando el trasandino compartió el circuito junior con el hermano de quien fuera su novia.
Siempre el deporte
Como ya se sabe, hoy en día, Fernando González comparte su vida junto con la también ex deportista Luciana Aymar. Con la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos llevan siete años de vínculo, se casaron en 2022 y tienen dos hijos, con quienes conviven en la casa familiar de la ciudad de Santiago de Chile.
Por el lado de Dulko, también volvió a apuntar al mismo rubro cuando formó relación con el futbolista Fernando Gago, ex jugador de Boca y Real Madrid. Tuvieron su boda y disfrutaron del nacimiento de tres nenes. La ruptura fue de la peor manera en 2021, cuando ella lo acusó de haberle sido infiel con una amiga.