Chile

"No lo quiero ver nunca más": el romance que escondió Marcelo Ríos con una estrella

El chino contó con varias relaciones públicas.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:35

Marcelo Ríos es uno de los personajes más icónicos de la cultura chilena. La parte más recordadas por los fanáticos de él fue, indudablemente, la etapa en la que brilló tanto en el tenis al punto de ser número 1 del mundo. Desde esos años de figura, su nombre se instaló en el ambiente mientras también se potenciaba en otros rubros.

Todos los que conocieron al Chino pueden argumentar los motivos que lo hacen una persona especial, ellos no dudan de su don de gente, pero entienden las razones que lo pueden transformar como un hombre que genera antipatía en buena parte de la sociedad. En concordancia con ello también estuvieron sus relaciones amorosas a las que nunca les faltó condimento. Hace varios años que logró estabilizarse y vivir en familia con Paula Pavic, pero antes tuvo vínculos que se conocieron y otros que no. Entre ellos se cuenta el que acercó a Marcelo Ríos con Fran García-Huidobro.

García-Huidobro es una de las figuras del espectáculo chileno.

A medidos de 2022 el periodista de espectáculos Sergio Rojas habló del ex deportista y la conductora en su habitual live de Instagram donde cuenta con una audiencia masiva. Allí dio detalles interesantes que se desconocían: “El romance ocurrió el año 2006, luego que ambos terminaran sus respectivas relaciones; ella, con Julio César Rodríguez; y Marcelo, con Guiliana Sotela”, confirmó. Al mismo tiempo, aseguró que fue fugaz y que se rompió por un motivo puntual.

“Estaban los dos en un auto yendo a Viña, ahí fue cuando él se pone súper camote, porque quería bajarse a una botillería a comprar copete. La reacción de ella fue mala por su intención de manejar con alcohol y se bajó”, contó el periodista. Asimismo, agregó: “Fran después de este episodio habría quedado súper chata con el Chino y dijo: ‘no lo quiero ver nunca más’”.

El Chino tiene 5 hijos con Pavic.

Sin el mejor recuerdo

La propia García-Huidobro fue quien le dio sustento a la información de Rojas tanto en que estuvieron juntos, como, también, en haber terminado mal. Tiempo después, en octubre del año pasado, la actriz acudió de invitada al programa conducido por su ex marido, Julio César Rodríguez y no esquivó a la respuesta cuando se le consultó por Marcelo Ríos.

“Me arrepiento”, aseguró en primer lugar. “De alguna u otra forma fue una especia de encerrona. Las personas que me lo presentaron fueron las que filtraron que yo había salido con él, me pareció de pésimo gusto”. Al mismo tiempo, insistió: “No tenemos nada que ver y a la luz de los hechos. El origen de esa salida, bastante accidental, tormentosa, todo muy feo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias