Tenis
Tiempo libre antes de competir: el exótico paseo de Nicolás Jarry que asombró a sus seguidores
El Príncipe disfruta de los paisajes antes del debut en el ATP 250 de Marrakech.Nicolás Jarry tiene todo listo para volver al circuito, luego de un mes de descanso tras alcanzar las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro y lograr el título en el Chile Open, donde derrotó en la final al argentino Tomás Etcheverry. Para ello, el tenista nacional decidió mantenerse al margen de los torneos para prepararse de la mejor manera de cara a la temporada de tierra batida, que tendrá su estreno en Marrakech.
El Príncipe ya emprendió vuelo rumbo a Marruecos para disputar el Grand Prix Hassan II y en las últimas horas, aterrizó en el aeropuerto internacional junto a su esposa, Laura Urruticoechea, y todo su equipo de trabajo para iniciar los entrenamientos de preparación. Sin embargo, antes de mentalizarse en lo que será el debut en el ATP 250 de Marrakech, Nicolás Jarry disfrutó del tiempo libre para recorrer el desierto marroquí.
A primera hora del día, la mejor raqueta chilena del mundo realizó el reconocimiento de la pista central del Royal Tennis Club, donde se entrenó por algunas horas y afiló la puntería tanto de la derecha, el revés y el saque, para luego volver al hotel, cambiarse y recorrer los paisajes de la ciudad. En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, el chileno compartió un video en el que se lo veía montado un camello acompañado de su pareja, su hijo y parte del equipo.
De este modo, mientras espera por conocer a su rival en el cuadro principal, Nicolás Jarry aprovecha cada momento para disfrutar de su familia, pero sin dejar de lado los entrenamientos. Este sábado por la mañana, también estará en una de las canchas del recinto del Grand Prix Hassan II para practicar y empezar a preparar lo que será un nuevo torneo, donde tiene la ilusión de mantener vigente el excelso nivel que demostró a finales de febrero y principios de marzo.
A dos bajas de entrar en Montecarlo
Luego de su participación en el ATP 250 de Marrakech, Nicolás Jarry tendrá que armar las valijas para volver al Principado de Mónaco y decir presente en el Masters 1000 de Montecarlo, donde está inscripto en la fase previa al torneo. En esta ocasión, debe ganar los dos partidos de la clasificación para ingresar al cuadro principal del certamen.
Aunque está la posibilidad de que La Torre ingrese directamente al Main Draw, ya que necesita que dos tenistas que están preclasificados anuncien que se retiran de la competición para poder escalar posiciones, caso contrario arrancará desde la Qualy. Cabe destacar que el chileno es el tercer sustituto para el cuadro principal, pero en los últimos días se confirmó que Albert Ramos-Vinolas no participará, lo que permite que el santiaguino se ubique por detrás del suizo Marc-Andrea Huesler, quien es el próximo a ingresar en caso de que haya una nueva baja.