Fórmula 1
Sufrió un accidente: la figura de Mercedes que se lesionó durante el receso
Los seguidores de la escudería se sorprendieron con la noticia.La Fórmula 1 se toma vacaciones luego de doce Gran Premio en donde Red Bull se llevó todos los primeros puestos. Para equipos como Mercedes serán varias semanas de descanso en las que recuperarán energías de cara a lo que resta del Campeonato Mundial con el objetivo de vencer el dominio de Max Verstappen y Checo Pérez.
Si bien tendrían que ser días tranquilos para todos los integrantes de Mercedes, para Toto Wolff no parece ser tan fácil alearse de los problemas. El ex piloto austriaco y jefe del equipo alemán sufrió una fractura en el codo del brazo izquierdo, situación que fue revelada por su esposa Susie Wolff a través de las redes sociales.
"Comienzo lleno de acción para las vacaciones de verano. La última imagen muestra cómo terminó el ciclismo de montaña cuesta abajo para Toto", publicó la ex piloto británica en su cuenta de Instagram. En la serie de fotos se puede ver al jefe de Mercedes disfrutando de sus días libres en familia, mientras que al final aparece junto a su hijo con vendas en el brazo izquierdo.
Esta no es la primera vez que Toto Wolff sufre una lesión de este tipo en bicicleta, pues en el 2014 se cayó durante una recorrida por el río Danubio en Hungría junto a varios trabajadores de Mercedes. En aquella ocasión, el jefe de las Flechas Plateadas se fracturó el hombro, la clavícula, el codo y la muñeca, por lo que tuvo que operarse para tener una buena recuperación.
El objetivo de Mercedes
Mercedes comenzó el año con un ritmo flojo y no podía hacerle frente a Red Bull ni a Aston Martin, aunque no bajaron los brazos y mejoraron el W14. Hoy en día, Lewis Hamilton y George Russel gozan del segundo mejor coche de la parrilla y buscarán ser los subcampeones en esta temporada de la Fórmula 1.
Actualmente el equipo alemán está segundo en el Campeonato de Constructores con 247 puntos y tiene una ventaja de 51 puntos antes Aston Martin. Por otro lado, Lewis Hamilton intentará terminar el año como el subcampeón del mundo, aunque aún está a 41 puntos de poder igualar a Checo Pérez en el Campeonato de Pilotos.