Fórmula 1
Sorprendió a todos en Aston Martin: el piloto que se hizo presente en el box de la escudería
Aston Martin tuvo una visita privilegiada en su box.A pesar del rendimiento en las últimas carreras de la Fórmula 1, Aston Martin tiene una gran temporada, ya que es la escudería revelación en el año. Ante este panorama, la escudería inglesa buscará obtener buenos resultados en el Gran Premio de Japón de este fin de semana.
Y en la previa de la carrera a disputarse en el circuito de Suzuka, Aston Martin tuvo una visita muy especial. En el box de la escudería verde se presentó el ex piloto y cuatro veces campeón de la categoría, Sebastian Vettel, quien se retiró de la Fórmula 1 el año pasado después de defender los colores del equipo de Silverstone.
Al ex piloto alemán se lo pudo ver en el box de Aston Martin charlando animadamente con Fernando Alonso, con quien tuvo épicos combates cuando Sebastian Vettel era hombre de Red Bull Racing y el español representaba a Ferrari. Es más, “Seb” le ganó un campeonato mundial al asturiano en la última jornada
Tras el encuentro, Sebastian Vettel charló con la prensa y aclaró que no extraña la Fórmula 1: "Obviamente, es uno pequeño, pero he disfrutado mucho este año, he tenido muchas ideas y he leído muchas cosas. La Fórmula 1 fue el centro de mi vida durante mucho tiempo, pero una vez que sales, te das cuenta de lo grande que es el resto del mundo y de lo pequeño que es en cierto modo el campeonato".
Vettel y sus recuerdos
Por otro lado, Sebastian Vettel se refirió a la sala de trofeos que tiene en su casa tras su larga trayectoria en la Fórmula 1: “Tengo una sala donde están todos los trofeos y este año logré ordenarla y poner todo en su lugar, porque estaba simplemente en cajas. ¡Tuve más tiempo de ordenar todo porque en los últimos años no conseguí ganar mucho!”.
Cabe recordar que el ex piloto alemán, en sus 15 años de carreras, acumuló cuatro campeonatos mundiales (2010, 2011, 2012 y 2013), tres subcampeonatos (2009, 2017 y 2018), tres trofeos DHl Vuelta Rápida (2009, 2012 y 2013) y 122 podios, en los que 53 de ellos son victorias. Además, Sebastian Vettel contó con 57 poles y 38 vueltas rápidas.