Interés General
Atraen el éxito: las plantas de interior que debes tener en tu hogar
Algunas plantas de interior se destacan sobre el resto.En vez de las plantas tradicionales de jardín, muchas personas de alrededor del mundo prefieren contar con ejemplares de interiores que le den un toque de elegancia a las habitaciones y al mismo tiempo purifiquen el aire.
Ante este panorama, en el presente artículo, te contamos de cinco plantas de interiores que no pueden faltar en tu hogar. Para colmo de bienes, dichos vegetales ayudarán a tu suerte, ya que algunas creencias sostienen que atraen el éxito de quien las tenga.
La primera planta de la lista es el potos (Epipremnum aureum), la cual es un ejemplar resistente y fácil de cuidar. Además de purificar el aire, se cree que este vegetal atrae la prosperidad y la abundancia y, según el Feng Shui, puede estimular la energía de la riqueza. Sólo tienes que tener en cuenta que prefiere la luz indirecta brillante y que debes regarlo cuando la parte superior del suelo esté seca.
Asimismo, se encuentra el jazmín, la misma perfumará con su esencia tu casa, característica que la convierte en un símbolo del amor y la pasión. Si la tienes en tu habitación, puede ayudarte a mantener relaciones amorosas saludables por mucho tiempo, aunque necesita de luz indirecta brillante y de un suelo húmedo, ya que fácilmente puede marchitarse al no tener la atención suficiente.
Otras plantas de interiores para tener en cuenta
Por otro lado, se halla el bambú de la suerte; si quieres usarlo como un amuleto, no olvides ponerlo en la parte este o sudeste de tu habitación. Solamente requiere de luz indirecta brillante y las raíces deben estar sumergidas en agua. Otro caso particular es la de la lavanda, que es ideal para calmar el ambiente de nuestras casas y necesita de riego cuando el suelo esté seco al tacto.
Por último, está el crisantemo, que es una planta que simboliza la longevidad, la alegría y la felicidad, por lo que, si la tienes en tu habitación, podrás disfrutar de la paz que trasmite. Además, son excelentes purificadores de aire naturales y sólo necesita de luz indirecta brillante y el suelo uniformemente húmedo.